LIFTING FACIAL EN HAMACA

LIFTING FACIAL EN HAMACA

El proceso de envejecimiento facial ocurre en todos nosotros y cuando se presenta comenzamos a notar que lucimos diferentes a como solíamos ser en un periodo de tiempo relativamente corto. En pocas palabras este proceso de envejecimiento lleva a que nuestros rostros muestran la edad real que tenemos, evitando así que podamos lucir tan jóvenes y frescos como nos sentimos.

Por fortuna el procedimiento de Lifting Facial en Hamaca que lleva a cabo el Dr. Pérez es la solución ideal que tú buscas.

LIFTING FACIAL EN HAMACA

Una vez el proceso de envejecimiento facial se hace presente usualmente lo hacemos visible y somos conscientes del mismo en situaciones diversas de nuestro diario vivir tales como vemos al espejo, tomamos una foto o relacionarnos con otras personas, esto en muchos casos nos genera inseguridad o una baja en nuestra autoestima.

Durante años el Dr. Andrés Pérez se ha dedicado con devoción y arduo trabajo a desarrollar cada vez más su técnica de Lifting Facial en Hamaca. Todo esto con la finalidad de tener técnicas quirúrgicas que se adapten a las necesidades específicas de cada paciente logrando así revertir los signos de envejecimiento facial de manera completamente natural y perdurable.
Reproducir vídeo

LIFTING FACIAL EN HAMACA GARANTÍA DE
EXCELENTES RESULTADOS

El Lifting Facial en Hamaca constituye una técnica quirúrgica garantizada y efectiva para lograr un rejuvenecimiento facial natural, bello y perdurable. Esto es producto de que durante la consulta de evaluación con el Dr. Pérez él te diseñará un plan de manejo totalmente personalizado y que logre manejar de forma integral las tres principales causas que conlleva el envejecimiento facial:

DESCOLGAMIENTO DE LOS TEJIDOS BLANDOS

LAXITUD DE LA PIEL

PERDIDA DEL VOLUMEN FACIAL

ELEVACIÓN DE LOS TEJIDOS BLANDOS

El cambio más grande e impactante que ocurre durante el proceso de envejecimiento facial es el descenso y des colgamiento de los tejidos blandos. Este proceso se genera en dirección vertical comenzando en la parte superior del rostro y finalizando en la parte inferior.

Es por esta razón que en la medida que envejecemos el contorno de la cara cambia de manera significativa, pasando de una forma de triángulo con base superior y vértice inferior cuando somos jóvenes a una de forma de cuadrado. Con la técnica de Lifting Facial Natural y perdurable, obteniendo un óvalo facial bien definido.

Son varios los procedimientos quirúrgicos tendientes a revertir el des colgamiento de los tejidos blandos faciales y que el Dr. Pérez selecciona cuidadosamente para cada uno de sus pacientes, dentro de los cuales vale la pena mencionar:

ELEVACIÓN DE LA COLA DE LAS CEJAS

BLEFAROPLASTIA

LIFTING EN HAMACA DE MEJILLAS Y CUELLO

ELEVACIÓN DEL LABIO O LIP LIFT

RESTAURAR EL VOLUMEN FACIAL

Durante la juventud el rostro luce con mayor plenitud debido a la mayor presencia de tejido graso entre la piel y el esqueleto óseo facial. A medida que envejecemos buena parte de dicha grasa se atrofia y elimina, conllevando así a que la cara luzca más delgada, cansada y en algunas áreas hundida.

Con el fin de revertir estos cambios el Dr. Pérez lleva a cabo el procedimiento de Lipofilling con células madre mediante el cual transfiere células grasas purificadas a cada una de las áreas del rostro que lo ameriten.

DEVOLVER LA LOZANÍA Y VITALIDAD A LA PIEL

Durante el proceso de envejecimiento la piel sufre cambios importantes en su estructura, así como esta se adelgaza y pierde su tonicidad luciendo progresivamente más laxa y con mayor presencia de arrugas.

La inyección de grasa ultra purificada conocida como Nano Fat dentro del espesor de la piel logra la revitalización y mejora en la apariencia de la misma.

UNA GRAN DIFERENCIA

LIFTING FACIAL EN HAMACA

VS

ESTIRAMIENTOS
FACIALES

Muchas de las técnicas tradicionales de rejuvenecimiento facial comúnmente denominadas “Estiramientos Faciales” se limitan a traccionar los tejidos en especial la piel en una dirección horizontal hacia las orejas. Esto conlleva a la obtención de rostros que lucen poco naturales y excesivamente tensos.

Mediante la realización de la técnica de Lifting Facial en Hamaca se evitan en su totalidad estos inconvenientes debido a los siguientes factores:

  • La elevación y anclaje de los tejidos blandos no se limita solo a la piel sino que involucra también el tejido graso y muscular subyacentes a la misma y que son en gran medida los causantes de los cambios inherentes al envejecimiento facial
  • La movilización de estos tejidos se lleva a cabo en sentido vertical logrando así contrarrestar de forma efectiva el efecto de la fuerza de gravedad y más importante garantizando la obtención de rostros que lucen completamente naturales.

UN PROCEDIMIENTO HECHO A TU MEDIDA

Una de las grandes ventajas que ofrece la técnica de Lifting Facial en Hamaca es la posibilidad de poder adaptarla a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente. Es así como el Dr. Pérez selecciona y planea cuidadosamente cada uno de los procedimientos que se llevarán a cabo, ofreciendo así su amplia experiencia y sentido estético.

NUESTROS EXCELENTES RESULTADOS

NUESTROS TESTIMONIOS

Reproducir vídeo

TU RECUPERACIÓN

El proceso de recuperación se relaciona primordialmente con la inflamación en algunas áreas del rostro, ya que la aparición de morados o hematomas es bastante inusual en los procedimientos que lleva a cabo el Dr. Perez. Este proceso de recuperación se podría comparar con una montaña rusa, donde hay un incremento rápido de la inflamación las primeras 24 horas, posterior a lo cual disminuye de forma bastante rápida en los siguientes 4 días, momento en el cual la mayoría de los pacientes pueden reiniciar las labores en casa y en el trabajo. La inflamación residual va disminuyendo de manera gradual en las siguientes 2 semanas y los pacientes van observando como el resultado de su procedimiento se hace cada vez más bello.
Reproducir vídeo