ILUMINA Y EXPRESA TU BELLEZA NATURAL

Un NO rotundo a aquellos rostros tensos e inexpresivos, a las narices “respingadas”, o a los senos grandes y desproporcionados, ya que no mantienen y exaltan la esencia y belleza inherentes a cada persona, sino que por el contrario la distorsionan. Para el Dr. Pérez las técnicas de cirugía plástica deben ser lo suficientemente precisas y delicadas para generar cambios sutiles pero aparentes.

La idea es respetar al máximo la anatomía y balance de las diferentes áreas del cuerpo con el fin de no sacrificar su adecuada función en pos de lograr cambios externos desproporcionados. El Dr. Pérez cree firmemente que cada persona posee una belleza innata que la hace única y especial.

”Mi labor como cirujano plástico es lograr exaltar e iluminar la belleza propia de cada uno de mis pacientes, sin pretender cambiar su identidad”.

NUESTROS PILARES

Responsabilidad

La seguridad de cada uno de nuestros pacientes es una prioridad, motivo por el cual el Dr. Pérez supervisa directamente cada uno de los detalles para un adecuado planeamiento de la cirugía. Las clínicas donde lleva a cabo los procedimientos son especializadas en cirugía plástica por lo cual cuentan con todos los elementos de tecnología y seguridad que garanticen la realización de los mismos.

Adicionalmente son clínicas debidamente certificadas y avaladas por los organismos de supervisión en salud en Colombia como son el Ministerio y la Secretaría de salud. Luego de su valoración inicial cada paciente es evaluado en detalle para determinar si su estado de salud física y mental lo hacen un candidato seguro para ser llevado a cirugía, para este fin se llevan a cabo los estudios paraclínicos que sean necesarios y la valoración de preanestesia la cual la lleva a cabo el anestesiólogo directamente en la clínica.

Por último, una vez realizada la cirugía y durante todo el proceso posterior supervisamos y monitoreamos la evolución de cada paciente brindándole toda la confianza y seguridad necesaria. Los controles postoperatorios se llevan a cabo directamente con el Dr. Pérez hasta el momento en que el considere prudente darle de alta.

Excelencia

Cada detalle del cuidado y atención de nuestros pacientes es supervisado de forma cercana y cuidadosa, desde el mismo instante de tu consulta inicial hasta el último de los controles postoperatorios, con el propósito de poderte brindar una excelente y segura experiencia.

Cada paciente que asiste a la consulta del Dr. Pérez es tratado con amabilidad y respeto, y durante la misma se destinará el tiempo que sea necesario para lograr una adecuada evaluación y brindar una información clara y confiable.

Con la ayuda de todo el material fotográfico y audiovisual con el que cuenta, explica de manera clara y comprensible lo más relevante de cada procedimiento que se vaya a llevar a cabo.

Innovación

La pasión y dedicación del Dr. Pérez por la Cirugía Plástica lo han llevado a estar a la vanguardia tanto en las últimas tecnologías disponibles como en las técnicas de cirugía que lleva a cabo.

Así mismo su permanente curiosidad y la búsqueda incesante por lograr cada vez mejores resultados le han permitido desarrollar e incorporar técnicas quirúrgicas propias, basadas en su experiencia.

Honestidad

La transparencia y honestidad han sido parte integral en la práctica del Dr. Perez, de tal forma que nunca sugiere a sus pacientes la realización de procedimientos que no sean necesarios o que no vayan a brindar realmente un efecto positivo.Así mismo brinda expectativas realistas de lo que sí es factible alcanzar con un determinado procedimiento, sin generar falsas expectativas en en el paciente.

Por último considerando que un paciente bien informado logra un resultado mucho más satisfactorio , el Dr. Pérez ofrece a cada uno de ellos las diferentes opciones de tratamiento con sus ventajas y desventajas, para finalmente y de manera consensuada definir los procedimientos que se van a realizar.